Fotografía de un perro Spaniel de agua americano

Spaniel De Agua Americano

Los spaniels de agua americanos son perros musculosos de tamaño mediano que miden entre 15 y 18 pulgadas de alto y pesan entre 25 y 45 libras (11 a 20 kilogramos).
Tamaño
Peso
Macho 14-20 kg
Hembra 11-18 kg
Altura
Macho 46 cm
Hembra 43 cm
Abrigo
Longitud
Medio
Textura
Doble pelaje, rizado
Color
Hígado sólido, marrón, chocolate negro.
Cuidados
Ejercicio
20-40 minutos/día
Nivel de energía
Muy enérgico
Longevidad
10-13 años.
Necesidades
Moderate
Rasgos
Ladridos
Ronquidos
Babeo
Necesidades sociales
Cavar
Color de ojos
Reconocimiento del Club
Clase AKC.
Deportivo
Clase UKC.
Perro de caza
Prevalencia
Extraño
Los instintos de caza del Spaniel de agua americano lo hace propenso a deambular. Un jardín bardeado o correa es imperante.
Acerca de
Tienen un distintivo pelaje exterior rizado u ondulado de color hígado o chocolate oscuro. Algunos tienen blanco en el pecho y los dedos. Las orejas son largas y están cubiertas de pelo rizado, y la cola es moderadamente larga y con plumas. La esperanza de vida del spaniel de agua americano es de unos 10 a 13 años.
Personalidad
Los spaniels de agua americanos son inteligentes, obedientes, cariñosos y se llevan bien con otros animales y niños. También son buenos perros guardianes. Estas características los convierten en excelentes mascotas familiares.
Qué esperar
Fiel a su instinto de caza, a esta raza le gusta deambular y debe estar en un patio cercado o con correa. Dado que son perros que recuperan agua por naturaleza, también disfrutan nadando. Basta con cepillarlos unas dos veces por semana para mantener el pelaje del spaniel de agua en buen estado. Se considera que mudan poco. Sin embargo, el pelaje tiende a engrasarse y puede producir olor. Los spaniels de agua se adaptan a casi cualquier entorno, pero son perros activos por naturaleza. Si se mantienen en una casa o apartamento pequeño, necesitan que los saquen a pasear con regularidad o que jueguen libremente en un espacio cercado.
Historia
Los spaniels de agua americanos existen desde el siglo XVIII. Se desarrollaron como perros de caza de trabajo en el Medio Oeste estadounidense, especialmente en Wisconsin y Minnesota, y destacan en la recuperación de aves de caza, tanto en tierra como en agua. La raza se utiliza principalmente para la caza de codornices, faisanes, patos, urogallos y conejos. Aunque no se sabe con certeza, su pelaje y su destreza con las armas de fuego sugieren que es el resultado del cruce del retriever de pelo rizado con el spaniel de agua irlandés. El spaniel de agua americano es una raza poco común, a pesar de que posee muchas características que lo convierten en excelentes mascotas familiares. En 1990, menos de 300 ejemplares estaban registrados en el American Kennel Club.

Adopte una mascota. Cambia una vida.

¿Está preparado para adoptar un animal de compañía? Utilice estas herramientas para asegurarse de que está preparado para el compromiso.

 

 

Adopte una mascota. Cambia una vida.

¿Está preparado para adoptar un animal de compañía? Utilice estas herramientas para asegurarse de que está preparado para el compromiso.