Fotografía de un perro American Staffordshire Terrier

Terrier americano de Staffordshire

El American Staffordshire Terrier es un conjunto de músculos en un paquete ágil.
Tamaño
Peso
Macho 23-32 kg
Hembra 20-27 kg
Altura
Macho 48 cm
Hembra 46 cm
Abrigo
Longitud
Corto
Textura
Departamento
Color
Cualquier color, sólido, parcial o parcheado.
Cuidados
Ejercicio
20-40 minutos/día
Nivel de energía
Promedio
Longevidad
12-14 años.
Necesidades
High
Rasgos
Ladridos
Ronquidos
Babeo
Necesidades sociales
Cavar
Color de ojos
Reconocimiento del Club
Clase AKC.
Terrier
Clase UKC.
Terrier
Prevalencia
Más o menos
El Terrier americano de Staffordshire es un paquete de músculos en un paquete ágil.
Acerca de
Atleta de pies a cabeza, esta raza posee una fuerza notable. A pesar de su fuerza, es rápido y ágil. Su cabeza ancha con mandíbulas poderosas puede resultar intimidante, pero afortunadamente, su rostro suele mostrar una expresión alegre, acompañada de una cola corta y meneante, pero no amputada. Aunque se le pueden cortar las orejas, se prefiere que conserven su forma natural de rosa. Este perro es pesado para su tamaño, con un peso aproximado de entre 20 y 32 kilogramos (45 y 70 libras). Mide entre 43 y 48 cm (17 y 19 pulgadas). Su pelaje es corto y liso. Se acepta cualquier color, aunque un pelaje con más del 80 % de blanco, negro y fuego o hígado es el menos preferido.
Personalidad
Los criadores responsables se han centrado en crear un perro con un temperamento sólido y confiable con los humanos. Esta historia de crianza es la razón por la que muchos AmStaff (como los llaman sus amigos) tienen temperamentos increíblemente confiables con sus familias. El AmStaff promedio es juguetón, gentil y tolerante. La mayoría de los AmStaff bien socializados se llevan bien con los niños, pero como con cualquier perro, los AmStaff y los niños siempre deben ser supervisados ​​cuando estén juntos. La interacción con otros animales, especialmente con otros perros, debe ser vigilada de cerca. El AmStaff no fue creado para ser un experto en obediencia, y no lo es. Si intentas forzarlo, siempre ganará. Si intentas convertirlo en un juego, siempre jugará, y ambos ganarán. A pesar de su carácter de perro duro, el AmStaff es una raza que ama amar.
Qué esperar
Esta raza necesita un entrenamiento diario vigoroso, junto con algunos juegos mentales, para alcanzar su máximo potencial. Una buena carrera larga o un divertido partido de pelota son excelentes maneras de conectar con un American Staffordshire Terrier. El entrenamiento de obediencia también es un buen ejercicio mental. Su pelaje corto lo hace inadecuado como perro exclusivamente para exteriores y, además, esta raza desea participar en todas las actividades familiares. El cuidado del pelaje es facilísimo: simplemente lávelo y úselo.
Historia
A finales del siglo XIX, estos perros fueron traídos a Estados Unidos para su uso como perros de granja, donde se prefería una versión ligeramente más grande que su homólogo inglés. Los AmStaff se volvieron extremadamente populares como mascotas familiares en la década de 1930; uno de los más queridos era Pete el Cachorro (Petey), famoso por la serie "Nuestra Pandilla" (Los Pequeños Traviesos). Esta versión estadounidense finalmente se registró en 1936 como Staffordshire terrier (cambiado en 1972 a American Staffordshire terrier).

Adopte una mascota. Cambia una vida.

¿Está preparado para adoptar un animal de compañía? Utilice estas herramientas para asegurarse de que está preparado para el compromiso.

 

 

Adopte una mascota. Cambia una vida.

¿Está preparado para adoptar un animal de compañía? Utilice estas herramientas para asegurarse de que está preparado para el compromiso.